UNA MIRADA DE ESPERANZA PARA TOGO

Como ya sabéis Paco Gil no es sólo zapatos, sino también es solidaridad e implicación en proyectos que puedan hacer la vida de otras personas más digna.

Por este motivo, año tras año nuestro compromiso con ACCI (Asociación Contra la Ceguera Internacional) y con Togo va creciendo, para seguir devolviendo la mirada a través de atención oftalmológica a los miles de Togoleses, que siempre nos reciben con los brazos abiertos y una sonrisa de esperanza que nos fortalece para continuar actuando.

www.ongacci.org

Nuestra colaboración no sólo se ha centrado en crear una colección de zapatos inspirada en ellos, sino que en Paco Gil apoyamos todas las acciones que desde la asociación se realizan cada año.

Y todo ello porque somos conscientes de los privilegios que tiene el vivir en una sociedad desarrollada como la española y tener acceso a la sanidad que nosotros disfrutamos. Pero hay que tener en cuenta que para muchos países africanos esto no es más que un sueño.

Un sueño que entre todos podemos hacer realidad, uniéndonos al IV Festival “Mirando a África” que tendrá lugar este sábado 16 de Junio en el Casino Eldense, a partir de las 22:30h.

Una noche mágica de lucha contra la pobreza, en la que además de colaborar con la causa podréis pasar una fantástica velada amenizada por un grupo de música, un dj y una batucada que os obligarán a mover las caderas. Deliciosos mojitos, un mercadillo solidario donde encontraréis artesanía togolesa, cata de vinos de la Bodega Vins del Comtat, degustaciones gastronómicas a cargo de Salazones Serrano y mucho más.

Toda una fiesta de solidaridad y esperanza que nos gustaría compartir con vosotros.

Porque todos merecemos la oportunidad de ver la vida con ilusión y alegría, acompáñanos esta noche y ayúdanos a seguir mejorando la situación de los Togoleses.

Si quieres saber más sobre Togo y las acciones médico-humanitarias que estamos llevando a cabo desde hace más de diez años no dudes en visitar www.ongacci.org

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>