LOS ÁNGELES, UN DESTINO CON PACO GIL

El paseo de las estrellas, Hollywood Boulevard, Rodeo Drive, San Mónica…y un largo etcétera. Los Ángeles nos espera, un viaje que será inolvidable para hacer turismo, ir de shopping, descubrir lugares de moda…y lucir la nueva colección de Paco Gil “Mediterránean Breeze”.

La meca del cine en los Estados Unidos, Los Ángeles, una ciudad donde viven guionistas, aspirantes a guionistas, actores, actrices, cantantes y turistas. Los Ángeles ha sido la ciudad por excelencia  para ser asociada con películas y estrellas de cine, es una ciudad culturalmente muy viva, con prestigiosos museos y galerías de arte o teatros.

Pero también dónde los amantes de la moda podréis gozar  con las tiendas de Melrose Avenue. Imaginad… 3 kilómetros de tiendas y entre todas ellas, una gran especialidad: la ropa vintage o, lo que es lo mismo, la mejor selección de segunda mano nunca vista. Es una de las avenidas favoritas por los estilistas de Hollywood para encontrar piezas únicas para sus exigentes estrellas de cine. O si no que se lo digan a la estilista Patricia Field, la mujer que ha convertido a Sarah Jessica Parker en una de las chicas con más estilo del planeta. El caso es que Patricia  Field, de vez en cuando, vuela de Nueva York a Los Ángeles con el único propósito de buscar los mejores hits para su musa.

Así que para Paco Gil no iba a ser menos ésta ciudad tan urbanita y moderna. ¿Qué pensáis que puede proponeros para combinar vuestros looks Hollywoodienses?

Unas magníficas sandalias abotinadas, que combinan el color piedra en ante y calados que emulan lunares y una plataforma y tacón en color rosa chicle  ¿Atrevidas verdad? Una calle dónde encontraréis  de todo…  Y si además se encuentra entre el  fashion shopping  zapatos Made in Spain estaremos en nuestra urbe perfecta siempre acompañadas por nuestros Paco Gil

 

Si queréis saber todos los puntos de venta de Paco Gil, no lo dudéis y visitad nuestra tienda on line.

 

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>