TODO AL ROJO

Como si de una ruleta de casino se tratara, sólo hay dos colores que se consolidan como una apuesta segura para cualquier evento. El negro y el rojo, dos tonalidades básicas en nuestro armario, que siempre ante la duda apostamos por ellos.

Hasta la década de los 60, el negro era el amo y señor de nuestros looks más señoriales en aquellos eventos que requerían cierta etiqueta. Pero en 1932 nació Valentino y con él todo cambio.

Elegancia, lujo y el color rojo como protagonista de sus creaciones son los adjetivos que definen a uno de los grandes diseñadores de la alta costura. Valentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido como Valentino, es sin ninguna duda uno de los precursores que encarnó la tradición de la alta costura francesa en su versión italiana.

http://eljardindepapa.blogspot.com.es/2012/04/50-anos-de-rojo-valentino.html

Presentando al mundo unas creaciones que ensalzaban la silueta femenina sin sorpresas, con un exquisito refinamiento fuera de lo común.

Por eso personalidades de la talla de Jackenile Kennedy lo eligió para crear el traje más importante de su vida. Aquel que vestiría un julio de 1968, ante la atenta mirada de su futuro esposo y gran amor, Aristóteles Onassis.

Fue a partir de entonces cuando comenzó a crearse el “Imperio Valentino”, caracterizado no sólo por sus diseños que mezclan el estilo internacional adaptado al lujo francés, sino porque hablar de Valentino es hablar de sofisticación en clave de rojo.

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/2012/04/valentino-50-aniversario.html

A través de una de sus creaciones de la nueva colección Primavera-Verano 2012, Paco Gil quiere hacer su especial homenaje a un mito consolidado en el mundo de la moda.

Para esta ocasión, no podíamos elegir otro que no fuera el modelo P-2201 LEBECHE, un salón en ante rojo coral de elegancia casual, con plataforma y maxitacón curvilíneo.

Un fantástico zapato que no sólo realza tu feminidad y sensualidad, sino que su color te hará viajar hasta la “Dolce Vita” de Roma, plasmada en el cine de manera impecable por Fellini y en la pasarela por Valentino.

No lo pienses más y haz una apuesta segura al rojo en la tienda online con más estilo y sofisticación de la red.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>