¿TE VIENES DE FERIA?

En Paco Gil nos gusta ir siempre un paso por delante y con este tiempo tan invernal que ha vuelto de repente, hemos querido hacer un pequeño avance de lo que se va a llevar la próxima temporada otoño/invierno 2012.

Para hacer esto posible, nos hemos ido hasta Dusseldorf, y no porque allí el frío aun persista, sino porque es en esta ciudad, dónde se ha celebrado estos días una de las ferias más importantes del sector.

Dusseldorf

La feria GDS, es uno más de los escaparates al mundo desde el que no solo mostramos nuestro producto, sino que hacemos de embajadores del buen calzado nacional que sabemos transformar, temporada tras temporada.

Durante la muestra, tuvo lugar la pasarela más esperada de esta edición: el UPPER STYLE SHOW, dónde se presentaron las tendencias para el próximo invierno 2012 y, una vez más, los diseños de Paco Gil fueron elegidos para formar parte de este prestigioso desfile en el que los diseñadores más importantes de la moda presentan sus nuevas propuestas.

Paco Gil & BF Colección Europa

Convirtiendo la pasarela en un desfile de altura, Paco Gil mostró desde los diseños más transgresores, que irrumpen en botines que suben por encima del tobillo con tacones y altísimas plataforma, hasta el estilo oxford que invade una buena parte de nuestra colección.

Por eso no nos importa que la primavera y el verano estén ya a la vuelta de la esquina, viendo estos pequeños trazos de estilo y sensualidad ¿Quién no sueña con hacerse ya con uno de ellos para el próximo invierno?

Solo tendremos que esperar unos meses más para tener estas auténticas obras de arte en nuestros pies, mientras disfrutemos de la nueva colección primavera/verano 2012 y marquemos con elegancia nuestros pasos.

 

¿Sabes dónde encontrar los diseños más in para esta temporada?

Visita nuestra tienda online


Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>