I love Paco Gil

En San Valentín te pueden sorprender con una cena romántica,  una escapada a un hotel spa o un viaje inesperado, pero nada conseguirá dejarte mayor cara de sorpresa que unos románticos zapatos, uno de los modelos con más encanto de toda la colección, en gris y con un accesorio muy femenino.

 

Modelo: P -1987 Mousse 


Podrás cerrar los ojos e imaginar que te encuentras en un país desconocido, saliendo de un maravilloso hotel, de esos que te reciben con alfombra roja y una copa de champan francés.  Un viaje de película con zapatos de actriz de cine….. ¡Qué más le puedes pedir a un accesorio de moda! Para este día tan especial y dirigido a todas esas mujeres que siguen enamoradas de la vida, de sus parejas, de sus hijos y, en concreto,  para las que vivimos por amor a la moda que vestimos por los pies, os proponemos además este zapato abotinado estilo peeptoe, modelo Amaretto. En pony leopardo y escote central en forma de V y detalles en charol rojo rioja.  Un modelo especialmente delicioso y muy pasional. Unos zapatos de Paco Gil serán regalo perfecto para sorprender en San Valentín, si además elaboramos un envoltorio sencillo, será el regalo perfecto para los enamorados, junto a una tarjeta que diga ¡Te quiero !.   “¿Dónde surge la pasión repentina de una mujer por sus zapatos? Una de las pasiones más profundas y entrañables” Desde Paco Gil os deseamos un Feliz día de San Valentín. Esperamos vuestros comentarios para que nos contéis alguna anécdota de este día.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>