QUIERO SER LADY

¿Quién no ha jugado de pequeña a las casitas? ¿Quién no ha acampado en el salón de casa disfrazada de mamá? En algún momento, todas sin excepción hemos sido presas del modelo femenino que, desde hace décadas, fue el patrón de la sociedad.

Modelos que podían verse reflejados fielmente en la televisión, la publicidad, el cine y, por supuesto, en la moda. Un auténtico espejo social que marca las pautas del vestir.

Por eso, esta temporada los grandes diseñadores han desempolvado de su particular baúl estos patrones para convertirlos en una tendencia adaptada a la mujer de hoy.

El estilo lady, un look que desprende elegancia, dulzura y feminidad por los cuatro costados. Un regreso al pasado de aquellos sinuosos años 50. Una década, en que la mujer todavía no estaba abocada de lleno a la vida profesional y el ser sexy, sin parecer una femme fatal, era su carta de presentación.

Por eso, al más puro estilo americano de la serie Mad Men, la nueva primavera  viene cargada de feminidad. Una imagen dulce y pura que, sin duda, incluiremos en nuestros outfits.

Mad Men

Una elección más que recomendable en nuestro armario a la hora de marcar la silueta femenina, con vestidos con vuelo o faldas lápiz, adornados por una paleta de colores que van desde el melocotón, al amarillo o el azul celeste, entre otros.

Para terminar de conseguir ese aire de lady girl tan inspirador que nos traen los años 50, desde Paco Gil te proponemos este sugerente salón tipo stiletto en charol perforado azul cielo y tacón de aguja que hará las delicias de todas aquellas que os decantéis por él. No habrá mejor forma de suavizar nuestros pies que con este delicado salón.

Toda una elección retro que envolverá tus pies, dotando de sensualidad cada paso que des esta primavera.

Si no puedes esperar para hacerte con ellos, visita nuestra tienda online y conviértete en toda una lady girl

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>