¡POR FIN ES JUEVES!

Estamos a jueves y eso sólo quiere decir una cosa, el fin de semana ya está ahí. Nos empieza a entrar el gusanillo y en nuestra cara, aunque estemos trabajando, se instala una sonrisa pícara permanente.

Estos son algunos de los efectos que provoca en nosotras el saber que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Es el momento de despojarnos de nuestros looks diarios y enfundarnos en un estilo desenfadado y audaz para lucir con sensualidad en la plaza del Mercado Central de Alicante.

Mercado Central

¡No, nos hemos vuelto locos, habéis leído bien! el Mercado Central de Alicante se ha puesto de moda y como fiel seguidor de todas las nuevas tendencias que surgen, Paco Gil quiere compartir con vosotros este new style.

Alicante se está transformando, desde el mítico barrio a la calle castaños, todos los establecimientos están abiertos para servir copas y tapas, a un público muy selecto de aire desenfadado en un ambiente diferente, muy luminoso, colorido y chic, porque estamos a plena luz del día!

Terrazas llenas a las cuatro de la tarde, música disco sonando en todos los locales y risas incontenibles en cada una de las esquinas que rodean el centro de la ciudad, es lo que os encontrareis si os decidís a probar esta nueva forma de diversión, que desde Paco Gil os recomendamos.

Pub Nepal Castaños

Empezamos por las primeras en la plaza del mercado, para a continuación hacer la ruta de las tapas de la calle San Francisco en lugares míticos como el Rebujito o el Enredo, dónde por 1,5€ puedes disfrutar de una caña y una tapa. Para posteriormente terminar la tarde en los pubs de Castaños, que invitan con su música y sus elaboradas copas a mover el cuerpo y sentirte la reina de la pista subida en unos espectaculares zapatos de Paco Gil.

Paco Gil

Esta semana, para moverte y redescubrir el casco antiguo de Alicante, Paco Gil os propone el modelo P-2150 Bora, una sandalia de maxicuña en tosh marrón, con plataforma en rosa palo, tira elástica en el empeine y cierre lateral, la mejor elección para no parar en todo el día disfrutando de la ciudad alicantina.

¿Te atreves a seguirnos el ritmo? Si es así visita nuestra tienda online y hazte con estas maravillosas sandalias, la mejor opción para un día de diversión.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>