Paco Gil y el “FASHION TOUR” de Montesinos

Paco Gil para “Fashion Tour” de Francis Montesinos; una breve exposición que celebra su cuarenta aniversario al lado de la moda. Un recorrido personal y  profesional que le ha llevado a conocer las diferentes ciudades y capitales que han marcado su vida.

Una colección que mezcla diferentes cortes y acabados, aunque la clave del éxito de ésta recopilación de prendas es la evidente combinación de diferentes colores, texturas y estampados.  ¡ Nos encanta Montesinos !

Una vez más, el diseñador valenciano quiso contar con la experiencia de Paco Gil para calzar a sus modelos en su colección Fashion Tour. Los zapatos integran parte importante de la pasarela; ¿Qué colores marcaran la tendencia? Gris, negro, morado, turquesa y rosa chicle. Francis Montesinos encarga a Paco Gil la reinvención de los salones, un modelo muy elegante y lleno de protocolo, que ha acompañado a parte importante del sector femenino durante mucho tiempo. Paco Gil utiliza el pelo de potro para darle un giro de 180 grados a los clásicos salones. Diseños lady like  en punta redonda combinados en ante y charol brillante, pasando por salones de aspecto más robusto con tacón más alto y plataforma oculta en morado y negro.

Hay que decir que para cualquier mujer que le guste tener todo tipo de calzado, unos buenos zapatos de salón o “pumps shoes”,  como se conocen en Estados Unidos, son imprescindibles en cualquier armario. Estad atentas al modelo de punta afilada y gran solapa, serán un accesorio ineludible la próxima temporada.

“Si ese par de salones negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”  Holly Golightly de Cool &Chic

 

 

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>