PACO GIL, CLAVE DE ESTILO

Hablar de Paco Gil y no imaginar zapatos de altura, feminidad y belleza es imposible.

Por este motivo, esta semana nuestro post viene con tinte familiar, porque sobre este pilar está creada nuestra empresa. Una pequeña familia que unida como equipo e inspirada por la moda y la tradición, trae al mundo todas las temporadas auténticas obras de arte para vuestros pies.

Pero como en el arte, la clave de una buena obra radica en el estudio de la imagen y los primeros trazos, de un boceto que con el tiempo y el trabajo se convertirá en el zapato perfecto.

Así es como se crea en Paco Gil, inspirándonos no sólo en las tendencias y la moda, sino también en la innovación e investigación, para que cada modelo se traduzca en belleza y confort.

Para Paco Gil, un hombre inquieto y cosmopolita, que nació en Elda y desde pequeño se rodeó de hormas, pieles y clavos, la artesanía de la creación 100% Made in Spain, la modernidad y la comodidad de cada pieza que sale de su estudio deben ser la llave para completar tu estilo.

Pero conocer a Paco Gil, no es tan sólo ver a un zapatero, como le gusta denominarse, sino ver a un padre, esposo y aventurero, que recorre el mundo inquieto por absorber todo lo que éste le muestra, para más tarde a modo de zapato acercarlo a su público.

Inspirado por su querido Mediterráneo, al que le gusta acercarse cada vez que puede y adentrarse en él, para respirar la esencia del mar y crear colecciones tan prodigiosas como la de esta temporada, Mediterranean Breeze.

Cada obra que crea tiene su esencia, una esencia que impregna los diseños y los hace únicos. Mostrándonos en cada una la cronología de su vida, desde que se lanzara en la época de los años ochenta con tan sólo una maleta, 1000 dolares y mucha ilusión, a ese Nueva York Chic de Studio 54 y Andy Wharhol.

Todo ello para conseguir un sueño, que la marca Paco Gil fuera reconocida en todo el mundo por mujeres bellas y sensuales, que calzando unos Paco Gil se enfrentaran a la vida.

Desde entonces hasta hoy mucho ha recorrido este zapatero y amante de la feminidad, dejando a su paso miles de diseños, bocetos y horas de trabajo que se plasman en stilettos, su zapato preferido, y en todo un abanico de posibilidades que se convertirán en la pieza clave de tu look, otorgándote sensualidad y elegancia en cada paso.

Mostrando así todo lo que eres, porque como dice Paco Gil “El Calzado dice tanto de una mujer como las líneas de su mano”

Adéntrate en el mundo Paco Gil a través de nuestra tienda online y déjate seducir por sus obras de arte creadas para caminar.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>