MANDARINA TANGO by PACO GIL

Está siendo uno de los pocos tonos flúor que plantaran cara al verano, dominado por los colores pasteles. Será imprescindible hacerte con alguno de éstos modelos en color mandarina tango como manda la ley de los colores de ésta primavera verano 2012. Pantone es la encargada de declarar los  colores de cada año y gracias a ella podemos intuir como serán los  desfiles de la temporada. El color para el 2012, por tercer año consecutivo, es el Mandarina Tango o  Tangerine tango.

Nos encanta este color, y por ello en la colección Primavera-Verano 2012 de Paco Gil  prevalece esta tonalidad tan ácida. Se obtiene una buena mezcla con colores tierra para darle un ambiente más cálido al look o bien armonizarlo con estampados florares, otra tendencia de la temporada,  deslumbrarás mucho más.

Una época  marcada por los colores vibrantes, tan opuestos a los pasteles. No esperéis más a lucir el color  mandarina tango, el color de moda verano del 2012. Ácido, alegre y perfecto para resaltar las pieles bronceadas por el sol. ¡El naranja ha invadido las pasarelas y tiendas en todas sus versiones!

Llévalo de manera monocromática y si te atreves mézclalo con prendas en colores potentes. Elígelo para tus looks de fiesta. El mandarina es el color perfecto para llamar la atención y lucir en ocasiones especiales.

También puedes usar el color de moda del verano en tu día a día y combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro. Sácale partido e inspírate en las pasarelas. Apuesta por la energía positiva e inspírate en nuestro cóctel de shopping que hemos seleccionado para ti.

En Paco Gil te proponemos un look muy casual, unas sandalias de tiras, el must del verano. Cómodas para lanzarte a la aventura en cualquier escapada de fin de semana o ideales para ir a la oficina.

 

 

Visitamos en http://pacogilshoes.com/

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>