ENAMORADAS DEL MARINERO

Llegan las vacaciones y con ellas nuestro armario sufre un auténtico cambio de imagen. Es el momento en el que se hacen más visible las tendencias que meses anteriores vimos en pasarelas como la de Nueva York, Milán, Paris o Madrid, pero ahora trasladadas al asfalto.

Como cada temporada, perfilamos, adaptamos y nos enamoramos de las diferentes propuestas que los diseñadores nos muestran, pero siempre hay estilos que persisten al paso del tiempo y se hacen un hueco fijo en todas las colecciones.

El estilo navy es uno de ellos, un look muy cotidiano al que nos acercamos todas las primaveras para dar la bienvenida a unos outfits más ligeros y coloridos.

Al pensar en esta tendencia tan habitual, no puedo evitar recordar una de las imágenes más vistas y publicadas por todos los medios: La del fotógrafo Alfred Eisenstaedt que inmortalizó el fin de la II Guerra Mundial y el establecimiento, no solo de un nuevo orden mundial, sino de un  nuevo modo de vivir más espontáneo y alegre.

The Kiss  

Times Square en 1945

El estilo marinero, al igual que la foto “The Kiss”, perdura con el paso del tiempo siendo un clásico año tras año modificándose ya sea en forma de rayas, nudos o combinaciones en rojo y blanco, pero manteniendo esa esencia encantadora y romántica que trasmite esta imagen.

Es como un amor de primavera que vuelve siempre para conquistarnos. Aunque tengamos nuevos amantes él es el platónico. Y como en Paco Gil creamos desde la pasión, en la nueva colección Primavera/Verano 2012 no podía faltar nuestra pequeña aportación a este gran seductor.

Y lo hacemos a través del modelo Grecal, una estilizada sandalia con maxicuña en serraje rojo coral y detalle de tiras trenzadas en tono natural.

Paco Gil

¿Quién podría resistirse a esta tentación primaveral?

Si no te resistes entra en nuestra tienda online y déjate seducir.

 

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>