ELLA, UNA AUTÉNTICA ARTISTA DE CIRCO

¿Sabéis que todas las mamas del mundo son iguales? Da lo mismo en que país vivan, que religión practiquen o en que trabajen, todas y absolutamente todas tienen una segunda profesión, que no se estudia en ninguna universidad, ni la puedes aprender leyendo un libro.

El ser madre, implica tener un segundo oficio, el de malabarista. Ellas son las auténticas profesionales del equilibrio y es imposible saber cómo son capaces de adivinar siempre las cosas antes de que sucedan, llevar una casa, trabajar, cuidar incansablemente de sus hijos y aún así estar estupendas.

                                                        http://www.pisitoenmadrid.com/blog/

Algo impensable en este mundo de circo, lleno de payasos, domadores de fieras, equilibristas y especímenes extraños que no podemos catalogar bajo ninguna definición. Ellas son las únicas estrellas de la pista, mujeres independientes, con garra y fuerza que luchan diariamente por sacar a su familia adelante.

Así son las madres, artistas de la vida cotidiana que hoy desde Paco Gil queremos homenajear con motivo de su día, con un especial y exquisito concurso con aire mediterráneo. No lo pienses más y participa en el sorteo del modelo más espectacular de la colección Primavera/Verano de Paco Gil y un pack Glamour de Salazones Serrano. Consigue P-2181 MARIN, un elegante y sofisticado peep-toe en ante azul marino, con tacón curvilíneo estilo aluisado y plataforma en charol azul cielo. Porque no hay nada más inspirador para Paco Gil que las mujeres, seres elegantes y cautivadores, que encandilan con sus sonrisas más seductoras al resto de los humanos. Por eso, si quieres conseguir este espectacular regalo, entra en nuestro Facebook Paco Gil Shoes y participa.

… Y no olvides visitar nuestra tienda online y hacerte con el regalo perfecto para ella, porque se lo merece.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil. Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>