EL DULCE SABOR DE TUS ZAPATOS PACO GIL

La moda y la gastronomía pueden compartir un mismo lugar para transmitir lo mejor de cada una. ¿Por qué no enmarcar esta unión en un lugar único?

Un nuevo punto de encuentro para los amantes del sector culinario y la moda. Nos encontramos en la ciudad de Barcelona, en la calle Valencia 267  concretamente. Wagaboo aterriza en la capital con mucho diseño y con una decoración moderna de inspiración urbana y una variada carta repleta de un menú delicioso, cocina mediterránea con un cierto toque de fusión. Su clásico y exquisito plato fetiche es la catalana de foie ¿te atreverás a probarlo? Un local ambientado al puro estilo neoyorquino, ese que tanto gusta a Paco Gil, además de ser un lugar acogedor y a la vanguardia.

El servicio y la música te envolverán en una nube, para poder  lucir tu modelo Brownie, un zapato abotinado estilo “blucher” en ante negro, con detalles y tacón en charol al tono y plataforma en contraste, es el complemento perfecto para envolver la noche de gratas experiencias.

Modelo  P-2005 Brownie

Hace tiempo que la gastronomía dejó de ser sólo una necesidad básica, instintiva e innata del ser humano para convertirse en vanguardia, moda, arte, lujo,…y por qué no disfrutarla con tu accesorio de moda favorito, como son los zapatos de Paco Gil. Una de las ventajas de lucir tus zapatos nuevos de Paco Gil  será la atracción que fluirá en el entorno. Un zapato moderno a juego con el lugar siempre dejará huella….

Además podrás disfrutar en un mismo lugar con  diferentes  visiones del arte, pero con algo en común: un estilo de vida único, en el que la forma de vestir, la manera de ver la vida y de compartirla con amigos alrededor de una buena mesa es algo fundamental. Con su filosofía del casual dining , Wagaboo nos acogerá en un ambiente cosmopolita e informal, una ideología muy acorde con la esencia de Paco Gil.

 

“Un zapato es la mejor forma de decir de dónde vienes, y sobre todo a dónde te diriges”

Silvia Prada

 

Visítanos en nuestra tienda online http://pacogilshoes.com/

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como . Añade a favoritos el enlace permanente.

2 comentarios en EL DULCE SABOR DE TUS ZAPATOS PACO GIL

  1. Assumpta Ricart dijo:

    Soy de Barcelona y voy muy a menudo. Hay muchos locales de diseño maravillosos. Además, soy una enamorada de los diseños de Paco Gil, por consiguiente si Paco recomienda un fantástico restaurante en mi ciudad, no faltaré a la cita. En mi próximo viaje iré (por supuesto con zapatos Paco Gil) y saborearé la buena cocina y en ambiente neoyorquino, que tanto me gusta. ¡Gracias y saludos!

  2. Paco Gil dijo:

    Assumpta Ricart, gracias por tu comentario. La verdad que nos parece un sitio muy cosmopolita muy a juego con la esencia de nuestra firma Paco Gil. Esperamos que disfrute mucho de la buena cocina de Wagaboo y sobretodo a lucir tus Paco Gil. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>