DULCE TENTACIÓN

Una explosión de sabor recorre tu paladar cuando el chocolate, el caramelo, el bizcocho y la fresa se funden en un mordisco delicioso de Cupcake.

Unas exquisitas y particulares magdalenas que se pusieron de moda en Estados Unidos en el siglo XIX y que hoy recomendamos desde Paco Gil, para que por un día te olvides de la operación bikini y disfrutes de ellas.

¿Estás pensando en cruzar el Atlántico para dejarte seducir por este placer terrenal? ¡Olvídate! Desde hace unos años han sido muchas las cafeterías españolas que se han decantado por esta tendencia tan chic de repostería americana.

Muestra de ello lo encontrarás en Las Manolitas en la capital alicantina, una cafetería al más puro estilo retro ubicada en la calle Canalejas 20, donde además de degustar las famosas cupcakes también podrás personalizar el mensaje que tú quieras, convirtiendo estos pequeños caprichos en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

                                                   http://amazighen.wordpress.com/tag/cupcakes/

Aunque si lo tuyo es la variedad otra opción es Tres Cucharitas, un espacio minimalista donde el blanco es el verdadero protagonista y el relax es la primera sensación que sientes al entrar en su establecimiento de la calle Médico Pascual Pérez 6 de Alicante. Un lugar muy recomendado en el que un desayuno o una merienda se pueden convertir en una experiencia innolvidable para tus cinco sentidos.

      http://www.dolcepaladar.com/productos-2/cupcakes/

Con esta explosión de sabores Paco Gil te recomienda la sandalia más dulce de su colección Mediterranean Breeze: P-2202 PONIENTE, un modelo que más que lucirlo da ganas de comérselo. Una sandalia bicolor en rosa palo, con plataforma y tacón alto en charol negro y detalle de cierre lateral con maxihebilla circular al tono.

La mejor opción para un look de merienda, que no sólo hará las delicias de tu paladar cuando te acompañen a saciar tu gula, sino también de la vista, porque es imposible dejar de mirarlas y no querer poseerlas para siempre.

Sí estás buscando una sensación dulce y caprichosa visita nuestra tienda online y hazte con ellas. ¡Están para comérselas y lo mejor es que son 0% materia grasa!

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>