CON SABOR FLAMENCO

Volantes, manzanilla, música flamenca al son de una guitarra española y casetas desbordadas, es lo que se encuentran cada año los miles de visitantes que viajan hasta Sevilla para disfrutar de su Feria.

Una Feria, asentada en el barrio de Los Remedios, que cuenta ya con más de cien años de historia y en el que la comida, los cantes y el estilo que lucen las sevillanas al pasear por el recinto con sus tradicionales trajes de flamencas, son todo un must de buen gusto y tradición familiar.

Es increíble ver como al mediodía la afluencia de familias, grupos de amigos y carruajes de caballos se reúnen alrededor de las ya conocidas casetas, que destacan por sus lujosas y originales decoraciones. Todo un despliegue de glamour y exclusividad, que no encontraremos en otras ferias de índole nacional.

http://upload.wikimedia.org/

Pero Sevilla no solo respira de día, la noche también tiene sabor andaluz. Al más puro estilo castizo las calles de El Real se llenan de hileras de farolillos, que acompañan a las miles de bombillas de la Portada, para deslumbrar a todos los viandantes que se acercan para disfrutar de una agradable noche de feria.

Deslumbrada por este aire andaluz BF Colección Europa ha creado un excepcional zapato para tan popular ocasión. El modelo Casino II, una original sandalia destalonada de estilo peep toe, con lunares blancos, tacón alto y plataforma en blanco hielo.

BF Colección Europa

Pero no hemos sido los únicos a los que el made in Spain ha cautivado esta temporada. Tanto dentro como fuera de las pasarelas, los encajes, bordados y lunares, se han abierto un hueco esta primavera/verano para elevar a lo más alto el estilo español.

 

Por eso no podíamos conformarnos sólo con una opción. Otra alternativa a este estilo tan peculiar es MILLA – WHT, una sandalia destalonada estilo peep toe, en vinilo transparente, combinado con tejido a lunares blanco y negro, con plataforma en charol negro y tacón recto en metacrilato.

Si quieres dejarte inspirar por el mundo flamenco, visita nuestra tienda online y luce tu mejor look español.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>