CANNES, UNA ALFOMBRA DE SOFISTICACIÓN

Nosotras sabemos que Cannes, como todo lo francés, es sinónimo de lujo, cine y glamour en cada una de las 65 ediciones que lleva a sus espaldas.

Un festival que nació de la intromisión de la política en el arte al generarse rivalidades nacionalistas en el que fuera el primer Festival Internacional del Cine, en 1932.

Todos los cineastas de América, Reino Unido y Francia, entre otros, desembarcaron en Venecia con la emoción de premiar la cultura y el talento, en un mundo en el que se perfilaba de manera inminente el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Una situación que favoreció a las películas alemana e italiana por encima del resto, dejando así un claro escenario de favoritismos que dio luz verde a los franceses para presionar y crear su propio festival, Cannes.

http://cine3.com/palmares-cannes-2012-destacada-participacion-de-los-mexicanos/

Desde sus inicios la sensualidad y el savoir faire han marcado un evento que año tras año se ha convertido en cita indiscutible en el calendario de todo director, actor o amante del estilo y la sofisticación que se precie.

Y este año no iba a ser menos, el Festival de Cannes ha traído no sólo películas de horizontes muy variopintos, sino que la apertura que tuvo lugar el paso 16 de Mayo fue una puesta en escena brillante.

Una apertura sólo eclipsada por una espectacular Diane Kruger, como parte del jurado, que deslumbró a todos los flashes con un vestido de inspiración griega, en color verde agua.

http://www.trendencias.com/alfombra-roja/

Un look más que acertado para una alfombra roja que no dejó de brillar en los once días del certamen, dónde no sólo pudimos ver outfits durante la noche, sino que la luz del día también dio paso a la alta costura.

Los aspirantes a la Palma de Oro disfrutaron de unas jornadas ajetreadas, entre fiestas tan glamurosas como la de Chopard, que por un instante cambió la tan representativa alfombra roja por una de pétalos negros. A proyecciones diarias de películas deseosas de llevarse la tan codiciada Palma de Oro.

http://www.trendencias.com/alfombra-roja/

En este escenario de glamour no podía faltar BF Colección Europa, ya que todos sus zapatos son únicos e inigualables, pero dependiendo del momento brillan uno con más intensidad que el otro, como es el caso del ganador de la Palma de Oro de este año, el austriaco Michael Haneke con su Film “Amour”.

Un Amour que esta semana casa a la perfección con el modelo Lovony, una sandalia estilo T-Bar en beig con detalles en print de serpiente y tacón alto con plataforma pintados en marrón efecto carey.

Un auténtico galardón para tu armario que podrás hacer tuyo si visitas nuestra tienda online

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>