¿BUSCAS ACOMPAÑANTE?

La mayoría de nosotras no somos famosas, no tenemos eventos con photocall incluido y tampoco nos espera la alfombra roja en cada edición. Pero sí hay una época del año en la que tenemos que ponernos de punta en blanco para asistir a una retahíla de acontecimientos sociales.

Es en esta época primaveral, con el buen tiempo como antesala, cuando más bodas y comuniones tenemos en nuestra agenda personal.

Y sí, muchas odian el tener que prescindir de su look casual y cómodo para pasar por peluquería, maquillaje y pasear con unos tacones de vértigo. Pero para nosotras éste no es el caso, porque tenemos un punto de glamour que nos gusta explotar cada temporada para sentirnos guapas y sexys.

http://bodascostadelsol.blogspot.com.es/

Y como sabemos, igual de importante es acertar con nuestro look, como llevar un acompañante elegante y que cause sensación, porque a un evento de estas características no podemos asistir solas.

Por  este motivo, desde Paco Gil hemos encontrado la pareja perfecta para las veladas especiales con amigos y familia. Estará a la altura, destacará por su buen gusto y tú te sentirás tan cómoda con él que pensarás: ¿Cómo no lo he conocido antes?

Este acompañante tan exclusivo  tiene nombre y apellido: P-2216 SIROCCO by Paco Gil, una original sandalia de punta abierta con parte superior trenzada y entrelazada en ranch negro, con tacón fino estilo Luís XV.

Paco Gil

Es la fusión entre la elegancia, que aporta un zapato negro, y la modernidad, gracias al estilo rompedor y extremado que le da la original lazada. Deja de ser un clásico para convertirse en una pieza vintage imprescindible en tu armario.

Si quieres que te acompañe para tu próximo evento no dudes en visitar nuestra tienda online.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Este posts se ha publicado en Paco Gil y etiquetado como , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>